Enalgreen 2018-09-04T15:44:35+00:00

Enalgreen es una empresa de ingeniería y de representación de productos para la producción y gestión de energía de origen renovable. Está formada por profesionales que combinan talento, experiencia y compromiso.

Tras años de trabajo en el sector de las energías renovables somos conocedores de su potencial y de los beneficios que aporta a la sociedad y al medio ambiente. Es por ello que hemos decidido poner todo nuestro esfuerzo en este proyecto.

Enalgreen está formada por un equipo multidisciplinar de ingenieros con dilatada trayectoria y cuyo objetivo es solventar las necesidades de los clientes con eficiencia y fiabilidad.

El alcance de nuestra colaboración comprende:

  • Servicios de ingeniería
  • Auditorías energéticas
  • Consultoría en proyectos internacionales solares (CSP y PV), ISCC (Integrated Solar Combined Cycles) e instalaciones diversas de generación, almacenamiento o distribución de energía.
  • Proyectos de instalaciones de energías renovables en edificaciones.
  • Venta y asesoramiento de la gama de productos que representamos.

Los productos que representamos cumplen los requisitos de ser innovadores y dar un valor añadido al uso de estas energías alternativas. Ofrecemos productos para la producción y la gestión de la energía en edificaciones, así como soluciones en movilidad eléctrica.

Nuestro compromiso es dar la mejor solución para cada persona o proyecto.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si estás interesado en alguno de nuestros productos o servicios. Te ayudaremos en tu apuesta alternativa y en tu camino hacia el uso de las energías renovables.

El equipo humano que forma ENALGREEN ha participado en proyectos muy singulares en el sector de las Energías Renovables: